Estamos disponibles para cualquier necesidad de nuestros clientes PARTICULARES en horario de lunes a viernes de 08h a 15h.

Nuestros operadores podrán atenderte a través de nuestros teléfonos o correo electrónico para confirmar stock de los artículos que necesite, precio y plazo de entrega de los mismos.

Nuestro servicio de entrega garantiza la recepción del pedido en un plazo máximo de 48 horas sin incluir sábados y domingos.

Los pedidos se podrán hacer efectivos desde tu domicilio con tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

Para nuestros clientes PROFESIONALES estaremos disponibles de lunes a viernes de 08h a 15h con un servicio especial de entrega de 24 horas.

Queremos seguir estando igual de cerca en estos momentos para que tus proyectos no paren.

WhatsApp:     +34 654 80 80 86   

Teléfono:       +34 952 58 44 73

E-mail:          tmartinm@bigmat.es

 

 

El reparto de la mercancía siempre va a depender de las restricciones de cada zona, consúltalo con nuestros operadores.

Una vez realizado el pedido, nuestros operarios se encargan de prepararlo y de avisar por teléfono o correo electrónico cuando esté listo para enviar.

En cualquier momento puedes contactarnos para saber el estado de tu pedido, nuestros operadores estarán disponibles en los horarios establecidos.

Queremos darte la seguridad y tranquilidad de que nuestros servicios de entrega cumplen perfectamente con las recomendaciones oficiales de seguridad establecidas.

 

 

 

Queremos darte la seguridad y tranquilidad de que nuestros servicios de entrega cumplen perfectamente con las recomendaciones oficiales de seguridad establecidas.

Seguimos un protocolo estricto como medida preventiva:

– Entrega de material concertada por vía telefónica o correo electrónico.

– Entrega de la mercancía a suelo, nunca en mano del cliente.

– Medidas de limpieza e higiene antes y después de cada entrega por parte de nuestros operarios.