Silicona Neutra Blanca 310 cm³.
– Color blanco.
– Capacidad: 310 cm³.
– Es un sellante inodoro. Posee una gran elasticidad que permite su empleo incluso en aquellos lugares en los que se prevea una gran cantidad de movimientos en la junta, ya que los puede absorber sin rotura de la misma.
– Se convierte en un caucho extremadamente elástico y resistente en contacto con la humedad y la intemperie.
– No se desprenden productos con fuerte olor ni corrosivos, conservando todas sus propiedades de gran adherencia sobre la mayor parte de los materiales utilizados en la construcción sin problemas de envejecimiento. Ha sido elaborado para obtener estanqueidad total evitando filtraciones de agua e impidiendo el paso de aire, olor y humedad en los lavabos, bañeras, cocinas, fregaderos, acristalamientos, madera, aluminio, PVC, metal, hormigón, cemento, plástico, azulejos, gres, mármol,…
– Sus propiedades resistentes a moho, hongos, jabones, detergentes,… y repelentes a la suciedad lo convierten en el producto ideal para el sellado de juntas de unión en cualquier aplicación de la construcción. – Gracias a sus componentes antimoho no ennegrece y resiste a temperaturas entre -50ºC y +150ºC sin contraerse, ni cuartearse y manteniendo siempre su alta flexibilidad.
- Color blanco. Capacidad: 310 cm³.
- Es un sellante inodoro. Posee una gran elasticidad que permite su empleo incluso en aquellos lugares en los que se prevea una gran cantidad de movimientos en la junta, ya que los puede absorber sin rotura de la misma.
- Se convierte en un caucho extremadamente elástico y resistente en contacto con la humedad y la intemperie.
- No se desprenden productos con fuerte olor ni corrosivos, conservando todas sus propiedades de gran adherencia sobre la mayor parte de los materiales utilizados en la construcción sin problemas de envejecimiento. Ha sido elaborado para obtener estanqueidad total evitando filtraciones de agua e impidiendo el paso de aire, olor y humedad en los lavabos, bañeras, cocinas, fregaderos, acristalamientos, madera, aluminio, PVC, metal, hormigón, cemento, plástico, azulejos, gres, mármol,…
- Sus propiedades resistentes a moho, hongos, jabones, detergentes,… y repelentes a la suciedad lo convierten en el producto ideal para el sellado de juntas de unión en cualquier aplicación de la construcción. – Gracias a sus componentes antimoho no ennegrece y resiste a temperaturas entre -50ºC y +150ºC sin contraerse, ni cuartearse y manteniendo siempre su alta flexibilidad.