Alfombra Desinfectante Con Secado 80×60 cm. Uso Profesional / Domestico
– Medidas: 60×40 cm, grosor: 14 mm. Estructura realizada en metal con bandeja de llenado individual. Estas alfombras limpian y desinfectan los zapatos, ademas cuenta con una bandeja para secar las suelas y no dejar pisadas. Se recomienda su uso en la zona de entrada. Miles de pequeñas fibras flexibles proporcionan una acción limpiadora que reducen los agentes contaminantes del calzado.
– Según pasa la gente, la alfombra se adapta bajo la presión y sumergen las suelas en una solución desinfectante, una doble acción que evita que la contaminación. Las alfombras se presentan en un tamaño adecuado para adaptarse a la mayoría de las puertas de entrada.
– Fabricadas con un compuesto de rizo de vinilo de alta calidad resistente para aplicaciones de uso general; diseñadas para resistir la mayoría de productos químicos y variaciones de temperatura.
– Las alfombras tienen una bandeja para contener un líquido desinfectante. Debemos cubrir con solución desinfectante hasta enrasar con la alfombra. (Consejo: usar lejía, amoniaco, cloro o cualquier otro desinfectante pero comprobando siempre su concentración. La mayoría de los desinfectantes están concentrados y hay que diluirlos antes de su uso. Siga las indicaciones de la etiqueta para efectuar la disolución correctamente)
– Usos recomendados: En puertas, entradas, zonas de empaquetado, de manipulados de alimentos, laboratorios, vestuarios de empleados, salas de descanso, áreas de residuos, recibidores y cualquier lugar donde sea necesario limitar la propagación de agentes contaminantes.
- Medidas: 60×40 cm, grosor: 14 mm. Estructura realizada en metal con bandeja de llenado individual. Estas alfombras limpian y desinfectan los zapatos, ademas cuenta con una bandeja para secar las suelas y no dejar pisadas. Se recomienda su uso en la zona de entrada. Miles de pequeñas fibras flexibles proporcionan una acción limpiadora que reducen los agentes contaminantes del calzado.
- Según pasa la gente, la alfombra se adapta bajo la presión y sumergen las suelas en una solución desinfectante, una doble acción que evita que la contaminación. Las alfombras se presentan en un tamaño adecuado para adaptarse a la mayoría de las puertas de entrada.
- Fabricadas con un compuesto de rizo de vinilo de alta calidad resistente para aplicaciones de uso general; diseñadas para resistir la mayoría de productos químicos y variaciones de temperatura.
- Las alfombras tienen una bandeja para contener un líquido desinfectante. Debemos cubrir con solución desinfectante hasta enrasar con la alfombra. (Consejo: usar lejía, amoniaco, cloro o cualquier otro desinfectante pero comprobando siempre su concentración. La mayoría de los desinfectantes están concentrados y hay que diluirlos antes de su uso. Siga las indicaciones de la etiqueta para efectuar la disolución correctamente)
- Usos recomendados: En puertas, entradas, zonas de empaquetado, de manipulados de alimentos, laboratorios, vestuarios de empleados, salas de descanso, áreas de residuos, recibidores y cualquier lugar donde sea necesario limitar la propagación de agentes contaminantes.