DUR(H)ABILIDAD

Sika Dur(h)abilidad: La habilidad de durar (youtube.com)

Hoy en día todos hablan de sostenibilidad, pero en Sika, llevamos desde 1910 apostando por ella para hacer que nuestras ciudades sean más resistentes y menos impactantes para el medio ambiente. Y es que al alargar la vida útil de los edificios y las infraestructuras, no solo estamos simplificando su mantenimiento, también estamos reduciendo las emisiones de carbono y el consumo de la energía que se produce al fabricar nuevos materiales.

Pasamos el 90% de nuestro tiempo en edificios, viviendas, colegios y estadios y nosotros, nos encargamos de ayudar a construirlos, manteniendo y reforzando esos espacios en los que transcurre nuestra vida. Y siempre lo hacemos teniendo presente la dur(h)abilidad. Esa palabra tan única que define nuestro propósito y que llevamos en el ADN y en el fin último de cada uno de nuestros productos, sea cual sea su cualidad.

pastedGraphic.png

Cubiertas que duran décadas

Tenemos numerosas cubiertas que actualmente tienen más de 20 años, y continúan impermeabilizando, lo que demuestra nuestra capacidad de perdurar en el tiempo. Échalas un vistazo

DUR(h)ABILIDAD: La cualidad de nuestros productos

El paso del tiempo es inevitable pero en Sika hemos creado varias gamas de productos que luchan contra la fuerza de la naturaleza y nos brindan la habilidad de proteger, de reforzar, de gestionar la corrosión y de rehabilitar.

pastedGraphic_1.png

pastedGraphic_2.png

pastedGraphic_3.png

pastedGraphic_4.png

Los tres pilares de Sika

Gestión de la corrosión

Reparación y anclaje

Refuerzo estructural y protección de estructuras

Dur(h)abilidad: La habilidad de durar

En definitiva, lo tenemos demostrado. Mientras las estructuras se construyan a través de la dur(h)abilidad, más durarán. Evitando así la demanda de recursos y el daño ecológico que esto causa. Como cuando gestionamos la corrosión del hormigón, cuando protegemos una cubierta, reforzamos un edificio, rehabilitamos un bloque, reparamos un puente o anclamos una estructura.

En todos estos procesos, Sika pone la dur(h)abilidad en primera línea. La habilidad de durar significa futuro, cambio, sostenibilidad,innovación, garantía y profesionalidad. Y nosotros nunca vamos a dejar de luchar por ella y mantenerla viva cada día en cada paso que demos en la construcción de nuevas obras y la rehabilitación de las antiguas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *