Gel coat poliester
– Medida: 1 kg.
– Color blanco.
– El gelcoat a base de poliéster tiene el aspecto de una pintura blanca, aunque es diferente de una pintura clásica.
– Sus principales características son: fácil lijado, baja contracción durante la polimerización y baja tendencia a formar microporosidades. La baja contracción durante la polimerización protege contra las consecuencias de cualquier exceso de espesor (grietas, desprendimiento inesperado del molde, etc.) y evita la formación de arrugas en el caso de aplicaciones finas.
– La fácil aplicación de este Gelcoat, combinada con su excelente resistencia a la intemperie, también lo hace adecuado para todas aquellas aplicaciones en las que el Gelcoat formará el acabado superficial de la pieza.
– Antes de utilizar gelcoat, la pieza a tratar debe estar bien lijada, eliminando todas las impurezas, pintura vieja o gelcoat preexistente dañado. Recomendamos limpiar bien la superficie con aire comprimido a continuación.
– Las superficies a tratar deben estar convenientemente desengrasadas y no utilizar en superficies calientes o expuestas al sol.
– Tiene muchos campos de aplicación y se puede utilizar como acabado exterior para: alerones de camiones, celdas de frigoríficos, camper/caravanas, interiores de canoas, patines, hidropedales, barcos, bombas de achique, taquillas o cualquier parte interior de la embarcación, acabado exterior o retoque de platos de ducha de fibra de vidrio, tanto para autocaravanas como para viviendas. Revestimiento exterior de depósitos de fibra de vidrio, acabado de productos de fibra de vidrio, imprimaciones acrílicas de dos componentes para carrocería de automóviles, masillas metálicas para carrocería de automóviles, madera, etc.
- Medida: 1 kg. Color blanco.
- El gelcoat a base de poliéster tiene el aspecto de una pintura blanca, aunque es diferente de una pintura clásica.
- Sus principales características son: fácil lijado, baja contracción durante la polimerización y baja tendencia a formar microporosidades. La baja contracción durante la polimerización protege contra las consecuencias de cualquier exceso de espesor (grietas, desprendimiento inesperado del molde, etc.) y evita la formación de arrugas en el caso de aplicaciones finas.
- La fácil aplicación de este Gelcoat, combinada con su excelente resistencia a la intemperie, también lo hace adecuado para todas aquellas aplicaciones en las que el Gelcoat formará el acabado superficial de la pieza.
- Antes de utilizar gelcoat, la pieza a tratar debe estar bien lijada, eliminando todas las impurezas, pintura vieja o gelcoat preexistente dañado. Recomendamos limpiar bien la superficie con aire comprimido a continuación.