REVETON La APP para pintores profesionales más completa

REVETON La APP para pintores profesionales más completa

La app móvil de Revetón está diseñada para los pintores profesionales. En un mismo espacio el aplicador puede encontrar todo lo necesario para su trabajo diario. Se trata de una plataforma digital profesional, útil y fácil de usar.

Entre los apartados más destacados encontramos:

Pedidos de muestras de color

El aplicador profesional puede hacer pedidos online de muestras de color y le llegarán en 72 h.

Los aplicadores pueden especificar dónde quieren recibirlos, si en la dirección más cómoda para él o donde está el distribuidor Expert más cercano.

Realiza presupuestos técnicos

El pintor profesional tiene un apartado para hacer presupuestos técnicos de forma sencilla y profesional dentro de la app. Además, los puede poner en modo «borrador» y después acabar directamente en el ordenador.

Esto es una opción perfecta para ahorrar tiempo y obtener un documento profesional descargable con garantía Revetón para que el pintor presente a sus clientes.

Elige cartas de colores digitalizadas

Todas las cartas de colores para interiores y exteriores han sido digitalizadas para facilitar la selección y comprensión del color. Además, del color que deseas lo puedes solicitar muestras y nosotros te las enviaremos.

Puedes solicitar muestras de las siguientes cartas: Cromology Fachadas, Cromology Interior, Cromology Pasteles, Fachadas 60 y carta RAL.

Consulta el tiempo

El aplicador profesional puede ver el tiempo que hará en su zona, así planifica los trabajos con previsión y en cualquier lugar.

Chat para consultas técnicas

En máximo 24 h los expertos de Revetón resolverán las dudas técnicas de cualquier aplicador. Un canal directo y profesional para resolver problemas en su trabajo diario, disponible en tu bolsillo para aclarar todas tus preguntas técnicas sobre la pintura.

pastedGraphic.png

En la app tienes todo el catálogo de productos Revetón a un solo clic:

  • Está toda la documentación técnica y certificaciones y la descripción de los sistemas de pintado de la marca Revetón.
  • Disponemos de una calculadora de litros para orientarte sobre los litros necesarios para una óptima aplicación del producto. Puedes guardar los cálculos para después revisarlos.
  • Acceso a videos de consejos de aplicación para resolver algunas dudas.
  • Un catálogo de obras destacadas pintadas con productos Revetón y repartidas en toda la geografía española.
  • Mapa con los distribuidores Expert. Para facilitar la compra de los productos Revetón tienes geolocalizados los puntos de venta más cercanos y un buscador por localidad.

pastedGraphic_1.png

Beneficios para el pintor

Con la app de Revetón el pintor profesional dispone de una herramienta en su bolsillo que le facilita su trabajo diaro porque:

  • Dispone de un amplio catálogo de pinturas que consultar.
  • Tiene un chat directo con profesionales de la pintura para resolver dudas.
  • Puede hacer presupuestos técnicos para obras y proyectos y generar un documento técnico con garantía Revetón para sus clientes.

Beneficios para el distribuidor

Esta app exclusiva para aplicador profesional es una oportunidad de negocio para el distribuidor de pinturas.

Si se establece como un punto de recogida de muestras de color o de demanda de producto puede fidelizar a nuevos pintores. Puede crear ventas cruzadas con otros materiales y productos para pintores profesionales.

pastedGraphic_2.png

Disponible en: